Consultoría

Te presento mis servicios de consultoría dirigidos principalmente a pequeñas fundaciones que no cuentan con amplios equipos ejecutivos. Te entrego un mix de herramientas para salir de esos “cachos” que de seguro vives a diario en tu gestión. Las instituciones con las cuales he trabajado me denominan “Maestro Chasquilla de Fundaciones”. No cobro caro, sé lo apretado que debe andar tu presupuesto.

Asesoría en gestión dirigida a directores ejecutivos, emprendedores y líderes de proyectos sociales. En la práctica funciono como si fuera tu profesor particular para fortalecer tu trabajo de manera personalizada. Sesiones semanales presenciales y/o por Skype.

Unos de los principales desafíos de las organizaciones de la sociedad civil es poder difundir su labor de manera eficiente. Por ello, te asesoró en el desarrollo de una estrategia comunicacional integral desde plataformas muchas de ellas gratuitas.

Diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales. Postulación efectiva a fondos concursables. Experiencia de adjudicación de los principales fondos públicos desde entidades del estado: Corfo, Ministerio de Desarrollo Social, SEGEGOB, Injuv, Fosis, Conadi, entre otros.