Bio

Emprendedor social. Tengo 30 años, crecí en Ñuñoa con vida de barrio. De profesión ingeniero comercial y magíster en desarrollo urbano.

Socio fundador de Territorios Locales y Colectivo Cambalache y co fundador de Proyecto Colmena y Corporación Lanco Malalhue.

En 2007, cuando estaba en tercero de universidad, empecé a participar en trabajos voluntarios. Desde ese fecha he trabajado de manera ininterrumpida en distintos proyectos y organizaciones de la sociedad civil.

Esta es parte de mi historia;

2008 - 2010

Co fundador y coordinador general ONG Proyecto Colmena, iniciativa autónoma de desarrollo social, cultural y educacional gestado por más de 40 estudiantes universitarios de distinta formación académica.

Visita el sitio web

2011 - 2012

Director ejecutivo Fundación Trabajo en la Calle, institución creada el año 1997 con la misión de apoyar y acompañar el proceso de obtención de vivienda de familias que habitan en microcampamentos urbanos.

Visita el sitio web

2013

Profesional Servicio País -Fundación para la Superación de la Pobreza- en la comuna de Lanco, Región de Los Ríos.

Visita el sitio web

2014 - 2015

Co fundador y director ejecutivo Corporación Red de Turismo Cultural Lanco Malalhue, Organización compuesta por emprendedores, artistas y artesanos de la comuna de Lanco, Región de Los Ríos, asociados para relevar su identidad desde el turismo.

Visita el sitio web

2016

Gerente Incubadora + consultor externo de Corporación Santiago Innova, institución autónoma creada por la Municipalidad de Santiago con el objetivo de constituirse como un Laboratorio Territorial de Negocios.

Visita el sitio web